DeportesLocalesMidgets

Profesores de San Jorge se capacitaron en Córdoba y en el Club Vélez Sarfield

¡Compartir es demostrar interés!

En una nueva demostración de la calidad humana y profesional de los profesores del Club San Jorge, informamos sobre distintas capacitaciones.

Patín.

El profesor Alexis Luna participó en la ciudad de Córdoba de la Clínica de apertura y Seminario Técnico brindado por la Asociación de Patinadores cordobeses.

Más de 30 profesores y 2 jueces formaron parte de esta capacitación tomada por el profe de San Jorge, con la mira puesta en que el año que viene se logre la federación de algunas patinadores del Club.

Gimnasia

Las profesora Luisina Ruiz, Melisa Proselli y Luciana Panero participan en estos momentos en el Club VelezSardfield de Buenos Aires de la capacitación “El mundo d e la gimnasia artística en teoría práctica”. El curso se desarrolla desde el viernes hasta el domingo y cuenta con la participación de destacados representantes de la gimnasia artística como:

Romina Plataroti. Primera gimnasta argentina en competir en un Juego Olímpico (Barcelona 92). Licenciada en psicología especializada en deportes.

Federico Molinari. Finalista olímpico. Dará clases sobre anillas y preparación física.

Daniela Conde. Entrenadora de VelezSardfield, técnica de la selección nacional, entrenadora olímpica.

Florencia Gugliada. Lic. En nutrición, entrenadora de la selección nacional, entrenadora olímpica.

Juan Carlos Pinto. Técnico de gimnasia masculina y femenina. Técnico del equipo nacional desde hace 12 años.

Flavio Bessi. Experto internacional. Dio clases en más de 20 países para el Comité  Olímpico Internacional y la Federación Alemana de Gimnasia.

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje