Educación

Brinkmann: La Pata de la Tuerta puso a todos a bailar en la Fiesta de San Patricio

¡Compartir es demostrar interés!

El festejo de «San Patricio», que es tendencia y crece en las principales ciudades del mundo y de Argentina, tuvo su primera y exitosa primera experiencia en Brinkmann, organizado por Dougherty´s Irish Bar, la confiteria del club Centro Social, con una muy buen  convocatoria de publico.

El calor de la tarde, motivó para una noche con mucha cerveza y las tradicionales «pintas» del bar que tuvo esta innovadora idea en la región.

Hubo música, batucada, rock local, sketch gimnásticos y el descontrol llego de la mano de la banda cordobesa, poco conocida por aqui, pero que hizo levantar de las sillas y todos se pusieron a bailar el contagioso ritmo.

 

Actuaron Los de Abajo, la Batucada Oberá, Brinka Danza a cargo de Vivi Medina, el Grupo de Gimnasia Deportiva de Centro Social, artistas varios que fueron acompañados por Fernando Cavagna y la Banda Cordobesa “La Pata de la Tuerta”.

«Queremos imponer este celebración que crece en el mundo, esperemos que la gente siga acompañando esta idea de música en vivo, espectáculos callejeros, gastronomía y cerveza» había dicho Mónica Aguirre en LA RADIO 102.9-

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje