Regionales

Histórica Movilización Cooperativa: Marchan en reclamo de tarifas justas a asociados

¡Compartir es demostrar interés!

 

Histórica movilización Cooperativa. Cerca de 400 vehículos ya se movilizan hacia la ciudad de Córdoba en reclamo por mejoras en las tarifas eléctricas. En minutos estarán ingresando por Av Sabattini y recorrerán las calles de la capital hasta el Centro Cívico.

Este jueves marchamos a Casa de Gobierno en defensa de nuestros asociados. Somos más de 200 Cooperativas Eléctricas que damos servicio en el 70% del territorio provincial las que decimos “basta”. Queremos tarifas justas para nuestros usuarios. Tarifa Social para toda la provincia. Redeterminar la quita de subsidios y evaluar la carga impositiva que termina impactando en la factura del usuario.

Ante la situación generada por los incrementos en la energía eléctrica y las dificultades expresadas por los asociados cooperativos en distintas localidades del interior, las entidades prestatarias de la provincia se declararon en estado de alerta y movilización y fijaron la realización de una manifestación vehicular por el centro de la ciudad de Córdoba.

 

Este jueves 22 estaremos marchando por las calles de Córdoba y llegaremos al Centro Cívico para entregar al Gobernador el pedido de los más de  700 mil usuarios del interior provincial.

 

Invitamos a toda la población a que nos acompañe en esta marcha histórica del Cooperativismo cordobés.

 

Cronograma Movilización

10:30 HS. ACCESO A CORDOBA POR AV. DE CIRCUNVALACIÓN- ARCO DE CÓRDOBA POR AV. SABATTINI.

11:30 HS. ARRIBO AL PARQUE SARMIENTO- PALABRAS DE LOS PRESIDENTES DE LAS FEDERACIONES EN ACTO COOPERATIVO EN DEFENSA Y ACOMPAÑAMIENTO DE SUS ASOCIADOS.

12:00 HS. RECORRIDO EN CARAVANA POR LA CIUDAD DE CORDOBA- PLAZA ESPAÑA- BV. CHACABUCO- BV. ILLIA- PATIO OLMOS- M. T DE ALVEAR (CAÑADA)- AV. COLON- AV. OLMOS- BV. GUZMAN- CENTRO CIVICO (PANAL)-

13:00 HS. ENTREGA DE PETITORIO AL SR. GOBERNADOR CR. JUAN SCHIARETTI

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje