FPA cerró un kiosco de drogas en Morteros. Dos detenidos.

Dos personas fueron detenidas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, en el marco de un operativo contra el microtráfico de estupefacientes, en el departamento San Justo, en la región noreste de la provincia de Córdoba.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias llamadas de alerta al número de denuncias anónimas -0800 888 8080- del Ministerio Público Fiscal y contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de pesquisas se allanó un inmueble ubicado en calle Güemes al 100 de la ciudad de Morteros. En el lugar detuvieron a una mujer de 35 años, junto a un hijo de 19. Según investigaciones, utilizaban su hogar para comercializar sustancias ilícitas.

Además de las aprehensiones, efectivos de la FPA secuestraron, en el interior del domicilio, varias dosis de cocaína, dinero ($ 5.321) y elementos presuntamente relacionados con el fraccionamiento y venta de la droga.

Por último, autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de la San Francisco, dispusieron la remisión de lo incautado y el trasladado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.