Locales

Operativos de tránsito desarrollados durante marzo

¡Compartir es demostrar interés!

Los operativos se llevaron a cabo en forma conjunta entre el cuerpo de inspectores de transito del Municipio y personal de la Comisaria de Brinkmann en los distintos barrios.

En esta oportunidad en el mes de enero se realizaron 67 actas por distintas infracciones de tránsito, siendo las de motocicletas, nuevamente las más comunes.

En cuanto a las motos, las faltas más relevadas fueron por falta de seguro, de dominio, falta de casco en conductor y en acompañante y en algunos casos por utilizar casco anti reglamentario.

Se procedió a 5 resguardos de motocicletas de las cuales 2 fueron por denuncia por falta de documentación en la venta de las mismas. En esto caso se resguardan las motocicletas hasta que el titular y el nuevo dueño lleguen a un acuerdo y realicen los trámites correspondientes.

Las otras 3 motocicletas resguardadas fueron por falta de elementos de seguridad, falta de licencias, falta de chapa patente y falta de luces. En cuanto a los vehículos, las faltas más comunes fueron falta de seguro.

Asimismo se informa que también se realizan controles de alcoholemia junto a personal de la policía en distintos horarios y distintos sectores de la localidad. Los controles continuarán durante todo el año, los días de semana y también los fines de semana en el centro de la ciudad y también en los barrios.

Asimismo, en forma conjunta con la Policía y con los propietarios de locales de actividad nocturna (boliches y bares) se trabaja para ordenar el ingreso y salida de los jóvenes de estos lugares de diversión.

IMPORTANTE:

Se recuerda a la población que continúa en vigencia la ordenanza N° 2.730 la cuál prohíbe la venta de nafta en las estaciones de servicio de la localidad para aquellas personas que circulen en moto sin casco.

Se ruega transitar en moto con CASCO REGLAMENTARIO PUESTO, de lo contrario las estaciones de servicio se verán condicionadas a no vender el combustible. Sin objeción.

Es tu vida la que nos importa. Programa Municipal Uso Responsable de la Vía Pública. Gobierno de la Ciudad de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje