Policiales

Detenido en Brinkmann por robo en la vía publica – Investigan robo en Club de Porteña

¡Compartir es demostrar interés!

POR UN ROBO EN LA VIA PUBLICA, DETIENEN A UN JOVEN BRINKMANENSE

En la madrugada de hoy, efectivos de la Comisaría de Brinkmann detuvieron en la vía pública a un hombre de 23 años que le había robado dinero a un joven sanfrancisqueño.

El hecho tuvo lugar pasadas las dos de la mañana, cuando un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de San Francisco dio cuenta a los uniformados que por calle P. J. Isaac de esta ciudad, había sido abordado por un sujeto que circulaba en una bicicleta, el cual mediante amenazas le sustrajo trescientos pesos ($ 300). Abocados al hecho, rápidamente los uniformados lograron identificar al autor, procediendo a la aprehensión del mismo a pocas cuadras del lugar, siendo éste un hombre de 23 años oriundo de Brinkmann, quién circulaba en una bicicleta tipo playera de color roja. Asimismo, se pudo establecer que la bicicleta que tenía en su poder éste hombre se la había sustraído en la Plaza San Martín de esta ciudad, a un menor de 15 años también oriundo de Brinkmann.

Comunicado el hecho a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros, ordenó que el causante continúe DETENIDO imputado del delito de ROBO.

PORTEÑA: INVESTIGAN. SUSTRACCION DE ELEMENTOS EN UN CLUB

Personal Policial de la Sub Comisaría de Porteña se encuentran abocados a la Investigación de un hecho delictivo cometido en la madrugada del día jueves pasado, en las instalaciones del Club P.A.C.Y.D., donde autores ignorados rompiendo un vidrio de una ventana ingresaron al sector de un quiosco y sustrajeron elementos de copetín y gaseosas. Se mantiene una línea investigativa firme, no descartándose futuros procedimientos.

BRINKMANN: EN UN ALLANAMIENTO RECUPERAN BICICLETA ROBADA EN MORTEROS

Efectivos del área de investigaciones de la Comisaría de Brinkmann realizaron un allanamiento ordenado por la Fiscalía de Instrucción de Morteros, en una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo de Brinkmann, lugar donde reside una mujer de 37 años, donde los uniformados lograron constatar la presencia de una bicicleta mountain bike, la cual había sido sustraída en el mes de enero en la ciudad de Morteros, a una vecina de 50 años de edad. Ante ello, se procedió al secuestro del rodado, y si bien no se ordenaron detenciones, los ocupantes del inmueble quedaron a Disposición de la Justicia.

Gentileza Comisaría de Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje