Educación

Exitosa primera edición de la fiesta domótica “Llamala Como Quieras”

¡Compartir es demostrar interés!

 

Una inédita experiencia nocturna se vivió el pasado viernes por la noche, desde las 00.10h, en la cancha de fútbol ubicada sobre la calle Córdoba al 500.

La idea del proyecto gestada desde hace tres años, recién llegó a Brinkmann luego de un intenso trabajo de parte del staff del boliche Morocco.

Quedó presentado un nuevo concepto en fiestas compuesta por cuatro estructuras domóticas donde cada una tuvo la particularidad de un estilo musical diferente, equipados totalmente con un destacado sonido e iluminación.

En la madrugada de miércoles pasado, dos camiones arribaron desde el norte argentino a nuestra ciudad con las estructuras que albergaron la fiesta del pasado viernes 30.

La forma esférica y su especial estructura permitió un atractivo visual sin precedentes en la región. Una fiesta innovadora con capacidad limitada para 1500 personas.

Cada domo de forma geodésica tiene aproximadamente una dimensión de 144 metros cuadrados, 12 metros de diámetro y una altura de 6,20 metros.

En el interior de un domo, se montó una temática retro denominada “#DomoCassette” que estuvo al mando del DJ Javier Lovera, con música para recordar de los años ’90 y 2000.

En el otro domo, la temática fue “#DomoEletro&Rock” para un público más audaz bajo la musicalización de la DJ Karen Quinteros.

En tanto, las restantes dos estructuras esféricas estuvieron interconectadas bajo la temática “#DomoCachengue&FunnyMusic” con el control de DJ Guillermo Aguirre con los éxitos del momento.

Esta innovadora puesta en escena estuvo conformada por un sector patrocinado por Speed Unlitimited, y también contó con la disponibilidad de sectores continuos al aire libre apto para fumadores, baños, guardarropas, sectores para fotografías y una carpa central donde se albergarán las barras de bebidas.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje