Policiales

Detuvieron al supuesto homicida de María Luisa Retamozo

¡Compartir es demostrar interés!

Fue detenido el sospechoso por la muerte de María Luisa Retamozo, cuyo cuerpo fue hallado este mediodía. La joven mujer de 33 años, oriunda de Suardi, era buscada desde el pasado 21 de marzo.

Se trataría de un hombre de 50 años, sería de apellido Córdoba, alias «Chuni», domiciliado en San Guillermo con el que María Luisa tenía una relación desde hace unos años y que la habría golpeado en reiteradas oportunidades.

A partir del rastrillaje realizado por personal de la PDI (Policía de Investigaciones), Guardia Rural Los Pumas, Agencia de Trata y con el trabajo de perros rastreadores, se ubicó el cuerpo de María a unos 10 km. al sur de Suardi, en una zona de monte ubicada a la vera de la ruta 23.

La mujer habría sido golpeada salvajamente lo que derivó en su muerte el mismo día de su desaparición, es decir hace 15 días atrás. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que en el lugar trabajó la Policía Científica.

Los investigadores habrían visto, a través de cámaras de seguridad de Suardi, a una moto salir de la localidad, el pasado 21 de marzo, conducida por un hombre con casco y como acompañante a María Luisa.

La causa está a cargo de la fiscal de San Cristóbal, Silvina Verney.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje