Educación

Natalí Yordano fue elegida 22° Embajadora Nacional de la Ecología

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del sábado, Natalí Yordano en representación de la ciudad de Brinkmann, fue elegida como “Embajadora Nacional de la Ecología” en la 22° Fiesta Nacional de la Ecología en Coronda, provincia de Santa Fe.

La joven bella y carismática Natalí Yordano, quien participó de esta fiesta en representación de nuestras actuales soberanas, fue consagrada como la flamante Embajadora Nacional de la Ecología.

Esta importante celebración es organizada por el Centro Ecológico de Santa Fe y se realiza todos los años con el fin de defender el medioambiente y luchar para que los habitantes tomemos conciencia de los malos actos, siendo nosotros mismos quienes destruimos día a día el mundo en el que vivimos.

La brillante embajadora informó que el objetivo de esta fiesta es promover la importancia del cuidado de nuestro hogar, evitando el consumo excesivo de productos tóxicos muy perjudiciales para la salud, como para el medio en el que vivimos.

“Se trata de eliminar la pesca y caza indiscriminada, priorizar la plantación de árboles generando nuevas vidas y mejorando la fauna y sus controles”, agregó Yordano.

Asimismo destacó: “Nosotras como soberanas somos voceras de la gente que lucha por estas acciones y buscamos inculcar esos pensamientos en toda la sociedad. Procuremos que nuestros actos dejen una huella verde en nuestro camino”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje