AgroRegionales

Cooperativa Agricola de Porteña: “Hay un 50% menos de ingresos, y faltarán U$S9M”

¡Compartir es demostrar interés!

Lo destacó el Cr Daniel Sadone, Gerente de la Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda, en dialogo con LA RADIO 102.9. Este miércoles habrá una reunión para analizar esta problemática que afecta a la región de San Justo.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 11 de abril, a las 17:00 horas en el Salón Anexo de Asociación Italiana Príncipe Humberto, sito en Bv. 25 de Mayo 432 de Porteña.

El objetivo principal es intercambiar ideas, datos y opiniones sobre la situación por la que atraviesa esta zona y buscar conjuntamente alternativas de asistencia.

Las Cooperativas reclaman esta problemática en el sector ganadero, y también la falta de alimento para animales. El objetivo es plantear esta situación, generar un relevamiento, y plantear alternativas para el productor”.

De la reunión participarán la Cooperativa Tamberos Unidos de Porteña Ltda., Cooperativa de Tamberos Valtelina Ltda., Cooperativa Agrícola Ganadera y de Consumo Freyre Ltda., Cooperativa Agrícola Ganadera de Morteros Ltda., Cooperativa de Tamberos el Chipión Ltda., Cooperativa de Tamberos Ltda. La Selecta La Paquita, Cooperativa Ganadera Agrícola y de Consumo Porteña Ltda., INTA Brinkmann, CONINAGRO en representación de los productores agropecuarios, legisladores provinciales, intendentes zonales y funcionarios de la Subsecretaría de Infraestructura Agropecuaria de la provincia de Córdoba.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje