Policiales

San Francisco: Quince años de prisión por abusar sexualmente de una niña de 10 años

¡Compartir es demostrar interés!

La Cámara del Crimen de San Francisco condenó a Raúl Octavio Ocaño, de 48 años, a 15 años de prisión efectiva por el abuso sexual hacia una niña de 10 años, familiar de su pareja, con la cual fue descubierto mientras manoseaba en la cama en una vivienda de barrio Jardín, en noviembre de 2016.

Ocaño permanecía alojado en la cárcel local y allí permanecerá para cumplir la condena, informó La Voz de San Justo. Había llegado al juicio acusado de los delitos de «abuso sexual doblemente agravado continuado» y «abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado continuado, ambos en concurso real y a su vez en concurso ideal con promoción de la corrupción de menores agravada».

Por otra parte, también esta acusado por «atentado contra la autoridad agravada, resistencia a la autoridad y lesiones graves calificadas», tras la persecución policial que derivó en su detención en 2016.

Conmoción en el barrio
El ahora condenado por abuso sexual había sido detenido el martes 1 de noviembre de 2016 después de haber sido sorprendido por su pareja (52) en la cama con la niña, familiar de la mujer, en una vivienda de calle Carlos Gilli al 2400, barrio Jardín.

Cuando la mujer alertó a la línea de emergencias 101 y la Policía llegó al lugar, se inició una persecución que culminó con la detención del abusador en un descampado de la zona sur de la ciudad, luego de que agrediera a un policía y amenazara a otros con un cuchillo.

 

Fuente: El Periodico

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje