Locales

Este viernes, Jornada de Formación y Desarrollo «Juntos» con el Lic. Claudio Vasallo

¡Compartir es demostrar interés!

Cuenta regresiva para la Jornada de formación y desarrollo “Juntos”. Se trata de una actividad solidaria que busca desplegar conocimientos, actitudes y habilidades en la gestión de personas y equipos para alcanzar el alto rendimiento.

La misma se realiza en el marco del 60° aniversario del Club Atlético y Cultural San Jorge y por iniciativa de ex alumnos (Promoción 1991) del Instituto Secundario Manuel Belgrano y tendrá como protagonista central al licenciado en sicología Claudio Vasalo, consultor empresarial, coach de líderes empresariales y director de la consultora RINDO.

La jornada se desarrollará el próximo viernes 20 de abril desde las 9 hs. Y hasta las 16 hs. (con un intermedio para el almuerzo), en el salón del Club San Jorge de la ciudad de Brinkmann.

Convocamos a que su empresa y/o institución participe por medio de algunos de los miembros de los mandos medios y/o superiores, ya que la jornada está destinada a profesores, entrenadores, dirigentes de instituciones deportivas y públicas en general; empresarios, comerciantes y empleados con responsabilidad jerárquica.

La participación en la jornada tendrá un costo de $300 (pesos trescientos) por persona, o bien dos personas por $500 (pesos quinientos); y cada asistente se llevará un certificado que acredite la intervención.

TRAYECTORIA DEL LICENCIADO CLAUDIO VASALLO

 

  • Claudio Vasalo, nació en Brinkmann en 1974. Es Licenciado en Psicología egresado de la U.N.C. con vasta experiencia en la Psicología Aplicada al Deporte de Alto Rendimiento.
  • Es director de la Consultora RINDO (www.rindo.com.ar o www.matchgd.com.ar)
  • Docente y contenidista del Fútbol Club Barcelona Universitas.
  • De amplia experiencia en asesoramiento organizacional a empresas públicas, privadas, del tercer sector y a instituciones deportivas.
  • Es Coordinador de Docencia e Investigación y Miembro del Departamento de Medicina del Deporte de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Se desempeña como coaching de Líderes en Instituciones Deportivas y Empresariales.
  • Es docente en la Escuela Nacional de Técnicos de Básquetbol de Argentina; en la Asociación Cordobesa de Técnicos de Básquetbol; en la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped; en el Profesorado Argentino de Tenis Córdoba de la Asociación Argentina de Tenis, en la Asociación de Profesores de Educación Física del Fútbol Argentino y es docente de Postgrado en el Instituto del Profesorado de Educación Física de Córdoba.
  • Ha disertado en diferentes Congresos y Talleres a nivel Nacional e Internacional.
    Es Terapeuta de numerosos deportistas y empresarios en procesos clínicos de psicoterapia.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje