Provinciales

Córdoba, primera provincia en reportar y validar integralmente su gestión

¡Compartir es demostrar interés!

La secretaria general de la Gobernación, Silvina Rivero, junto al secretario de Fortalecimiento Institucional, Juan Ferreiro, estuvieron presentes en las oficinas centrales de Global Reporting Initiative (GRI), donde fueron recibidos por la responsable de Asuntos Gubernamentales y Políticas Públicas, Chiara Ferracioli, y la de Relaciones Corporativas y Grupos de Interés, Elena Pérez.

Por segunda vez consecutiva, el Gobierno Provincial presentó su Memoria de Gestión Gubernamentalvalidada y acreditada por GRI. Este hecho posiciona a Córdoba como la primera provincia o región en reportar sus acciones de gestión de manera integral en esta organización internacional.

GRI es una institución reconocida mundialmente por ser pionera en la generación de indicadores para la elaboración de Reportes de Sostenibilidad desde 1997. Asimismo, el modelo de gestión presentado está alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por Naciones Unidas en 2015.

El Gobierno de Córdoba forma parte de la Comunidad Gold de GRI. Una comunidad global de práctica e intercambio de conocimiento junto a diversas compañías y organizaciones de negocios, consultorías, sociedad civil, instituciones académicas, agencias laborales, públicas e intergubernamentales. ​

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje