Regionales

Fortuna entregó kit de equipamiento y firmó convenio por $140mil en Colonia Vignaud

¡Compartir es demostrar interés!

En la mañana de martes, el Ministro de Salud de la cartera provincial estuvo en Colonia Vignaud para ratificar la voluntad política del Gobierno de Córdoba pensando en cómo trabajar la problemática que hace al interior donde la salud implica las responsabilidades que tienen los Gobiernos.

El Centro de Salud de Vignaud cumple con los objetivos sanitarios que la comunidad necesita para estar cerca del vecino. “Cada comunidad pueda organizar con Gobierno para prestar el mejor servicio de salud y resolver problema que antes significaba un problema de que cuando uno tenía necesidad de atención debía concurrir a otra localidad” explicó Fortuna.

En este contexto, el Ministro procedió a la entrega de un kit de equipamientos para el Centro de salud que contempla “un electrocardiógrafo, un equipo para hacer mediciones de glucemia, y una balanza para adultos que viene a acercar soluciones en el equipamiento”.

A su vez, firmó un “convenio por $140.000, para cumplimentar entre equipamientos y recursos que se le aporten para atender parcialmente el financiamiento del recurso humano que se suma a las necesidades de la comunidad”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje