Locales

Fortuna inauguró ampliaciones del servicio de Odontología y Ginecología del Centro de Salud

¡Compartir es demostrar interés!

Luego de su visita a la localidad de Colonia Vignaud, el Ministro de Salud Francisco Fortuna llegó al Centro de Salud Municipal de Brinkmann para dejar inauguradas las remodelaciones en el Consultorio de Odontología donde entregó formalmente un nuevo sillón odontológico, e instrumental correspondiente.

Asimismo, hizo entrega de una camilla e instrumental para la Sala de Ginecología; como también un aporte de $200.000 para estas salas.

En este contexto se firmó el “Pacto Sanitario” con el intendente Tevez, y también con intendentes de localidades vecinas que formaron parte de este acto y recibieron aportes en el marco de este convenio por un total de $600.000 que fue distribuidos respectivamente.

El Intendente Gustavo Tevez recibió un aporte por $250.000 pesos para ser invertidos en infraestructura, equipamientos e insumos para la salud de la comunidad dentro del ‘Pacto Sanitario’.

En este orden, se realizó también una firma de convenio para prácticas profesionales para estudiantes de enfermería del Instituto Superior del profesorado Manuel Belgrano.

“Desde el principio de gestión, tenemos el compromiso de mejorar el servicio sanitario de Brinkmann con al apoyo y acompañamiento del equipo de salud de la provincia, y del municipio” destacó Tevez.

Enfatizó en que hay $3.000.000 de recursos propios para comenzar con los primeros pasos hacia el Hospital. “Se está culminando el proyecto”.

El Intendente Tevez, en su discurso decia lo siguiente:

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje