Locales

Bomberos realizò Asamblea Extraordinaria para actualizar Estatutos

¡Compartir es demostrar interés!

La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Brinkmann llevó a cabo una asamblea general extraordinaria, la noche del martes 24 de abril, para tratar el proyecto de reforma integral de sus estatutos sociales.

 

Los asambleístas aprobaron -por unanimidad- la propuesta de la Comisión Directiva, que elaboró nuevos estatutos más acordes con la actualidad institucional. Los que regían hasta ahora, fueron los establecidos en la conformación de la entidad en 1980, los que -por los años transcurridos desde entonces- quedaron algo descontextualizados.

 

Los aspectos más sobresalientes de las modificaciones, son el corrimiento del cierre de  cada ejercicio socio económico del 30 de noviembre al 31 de diciembre de cada año, la reducción de la cantidad de integrantes de los órganos de conducción de 19 a 10 personas, el tope de años de mandato en un mismo cargo a 4 años, entre otros. De esta manera, se dispondrán de normas similares a las que emplean los nuevos cuarteles de bomberos de la provincia, respondiendo a pedidos de readaptación sugeridos desde la Dirección Provincial de Inspección de Personas Jurídicas.

 

Los nuevos estatutos, acompañados de toda la papelería post asamblearia exigida, serán elevados ahora a dicho organismo para que otorgue su determinación de vigencia, por lo que seguramente comenzarán a regir a partir de la próxima asamblea general ordinaria.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje