Locales

El Club San Jorge trabaja en mejoras en el Polideportivo

¡Compartir es demostrar interés!

POLIDEPORTIVO
Padres y dirigentes trabajan en el mantenimiento del polideportivo.
Fueron colocadas las butacas de los nuevos bancos de suplentes (restan ser colocadas las butacas del banco de visitantes).
Fueron instalados los caños para el cableado y posterior colocación de nuevas lámparas leds que brindarán una mejor iluminación a ese escenario deportivo.
También los padres trabajaron en la mejora de los vestuarios: Fueron mejoradas las duchas y se renovaron instalaciones sanitarias en ambos espacios.
SALÓN
En los próximos días dirigentes y padres de las sub comisiones comenzarán con el trabajo de limpieza de paredes, arreglo y pintado del salón donde se realizan las prácticas de escuelita de básquet y clases de zumba.
Ya fueron puestas las protecciones en los ventanales, para dar más seguridad a los niños. Y serán pintadas sus paredes y arreglado el cielo raso, de manera de dejarlo en buenas condiciones para la práctica de deportes.
EQUIPAMIENTO PARA GIMNASIA
La Sub Comisión de Gimnasia en forma conjunta con la Comisión Directiva y la Fundación San Jorge adquirieron equipamiento para la práctica de Gimnasia.
Fueron comprados 1 colchón cuádruple de 2mts x 1mts. X 20 cm. 2 colchones simples de 2mts x 1mt x 20cm (en espuma de alta densidad); una tabla de Pique; y un juego de Anillas Olímpicas (pensadas para la práctica masculina, ya que son tres los niños que practican gimnasia).
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje