LocalesPoliciales

SIN NOVEDADES DE ROSSO: Con precisiones telefónicas este domingo la búsqueda se focaliza en Villa Concepción El Tio

¡Compartir es demostrar interés!

Durante la jornada del sabado continua la busqueda por tierra y por aire de la zona rural en busca del empresario brinkmanense Raul Rosso (60 años).

El Comis. Derfler confirmo que este domingo se trabajara en sectores mas precisos de Villa Concepción de El Tio.

El Fiscal de Instrucción de Morteros, Dr. Alejandro Acuña con su equipo de secretarios, Investigadores de Policía Judicial, el Director de la Departamental San Justo Crio. Insp. Hector Roldan, Jefe de Comisaria de Brinkmann y Grupo GERS Crio. Marcos Derfler y  personal de la D.I.O. ( Dirección de Investigaciones Operativas), del ministerio público fiscal,  allanaron nuevamente el local de Rosso Maquinarias en la tarde del viernes.

Al salir del lugar, el Dr. Acuña hablo con LA RADIO 102.9 y explico que «estamos allanando el domicilio de «Rosso Maquinarias a los fines de resguardar archivos informáticos, relacionados al giro comercial del negocio, archivos de correo electrónico y comunicaciones telefónicas y todo lo que nos pueda servir para sacar información que nos oriente en la búsqueda».

Sobre la búsqueda en zona rural, Acuña contó que «con personas de policía científica en el Paraje de Geronimo Cortez, ya que habia un dato de que Rosso había andado por ahí y también estuvimos en la zona de El Tio y Villa Concepción de El Tio dónde Rosso visito por un negocio». Trascendió que habrían secuestrado teléfonos celulares de la persona que hizo negocios con el comerciante de Brinkmann.

Según el Fiscal Acuña la búsqueda continuará el fin de semana en la misma zona rural que se viene rastrillando en estos días.

Jordan Rosso, hijo del empresario brinkmanense  y la ex esposa participaron del procedimiento realizado esta tarde en Brinkmann.

Fiscalía ordenara nuevos oficios para indagar en comunicaciones telefónicas con allegados.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje