EducaciónLocales

Brinkmann celebró el “Día de la danza y del animal”

¡Compartir es demostrar interés!

El Secretario de Cultura German Argañaraz y la Secretaria de Salud Alicia Rodriguez, invitaron a la comunidad a sumarse a las actividades.

Será este domingo 29 de abril desde las 14.30Hs en la Rotonda de Acceso Este con entrada libre y gratuita.

Allí se realizarán una serie de actividades culturales para celebrar estas fechas importantes. Por el escenario, pasarán los siguientes elencos:

*Escuela Municipal de Samba “Samba Show”.

*Taller Municipal de Danza “Alma de Pueblo”.

*Taller de Ritmos Latinos.

*Taller Municipal de Tango “Arrabal Tango”.

*Ballet Municipal de Folklore “Ushpamanta”.

*Taller Municipal de Zumba

*Ballet de Danzas Árabes “Rack Al Jamal” (San Francisco).

*Ballet de Folklore “Taki”.

*Escuela de Hip Hop “Tribu Urbana” (Morteros).

*Taller de Danzas del Centro de Jubilados.

*Agrupación de Danzas Barrio San Jorge.

Además en el marco de los festejos por el “Día del Animal” se realizará un refuerzo de vacunación antirrábica para aquellos perros y gatos que no hayan sido vacunados en el mes de diciembre en el marco de la campaña antirrábica. Los vacunados participan por un sorteo de alimento balanceado.

Del mismo modo y en paralelo, desde el Refugio Municipal “Huellitas Felices” se realizará una campaña de concientización sobre tenencia responsable de mascotas mediante la distribución de folletería informativa.

Asimismo se llevará a cabo nuevamente el registro de adopción de mascotas del refugio canino municipal. Aquellos que en el día del animal deseen adoptar un perrito podrán hacerlo, ellos estarán muy felices.

Otro de los grandes atractivos de la tarde estará a cargo del grupo “CÁRITAS INFANTIL” quienes venderán cuchas, mantas, ponchos, collares, pañuelos, correas recicladas para perros y gatos.

Habrá un destacado servicio de buffet a cargo de estudiantes de sexto año del Ipetym N° 262 Dr. Belisario Roldán.

Además castillos inflables y juegos de recreación para los más chicos, paseo de artesanos para acompañar este domingo festivalero previo al feriado. Podrán llevar sillones, mates y disfrutar juntos de esta jornada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje