Locales

Tevez firmará convenio por la construcción de 33 nuevas viviendas

¡Compartir es demostrar interés!

La firma del convenio será en Buenos Aires, el próximo jueves 3 de Mayo al mediodia.

«La idea es crear tres paquetes de viviendas para llamar a licitación para la construcción de las viviendas a empresas pública. Lo ideal sería que la mano de obra sea local, para generar el empleo» destacó Tevez.

Se estima que en el terreno comenzará a trabajarse en los próximos 60 días.

También saldrán a la venta 40 lotes en el Barrio Spirandeli que contribuirán al financiamiento de las obras, y con diferentes financiaciones.

Desde el Municipio, en la oficina de necesidades habitacionales, se analizarán los casos presentados.

Finalmente, el Intendente expresó que esta firma de convenio asegura los $17.000.000 para la construcción de las viviendas.

El año pasado, el Intendente había recibido el certificado de factibilidad técnica para la construcción de 33 viviendas que fueron gestionadas por el municipio. La misma fue entregada por el secretario del Interior de la Nación, Sebastián De Luca.

«El municipio aportará 11 millones de pesos en terrenos e infraestructura básica (que ya se encuentra realizada en terrenos, apertura de caminos, agua potable y energía eléctrica). Ahora estamos sólo a un paso de poder cumplimentar todo lo necesario y que 33 familias de Brinkmann puedan cumplir el sueño de la casa propia» habia asegurado en aquel entonces.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje