Locales

Más de 500 personas celebraron el «Día del Animal y de la Danza»

¡Compartir es demostrar interés!

En la tarde del domingo, y pese a las altas temperaturas, la ciudad de Brinkmann se reunió a celebrar estas importantes efemérides del calendario.

La tarde estaba espectacular para compartir unos refrescos y disfrutar de todos los espectáculos que pasaron por el escenario de la Rotonda de Acceso Este.

Los brinkmaneses disfrutaron el día de la danza, con la actuación de los siguientes talleres y elencos:

Taller «Alma de Pueblo», Ritmos Latinos, Taller de Tango «Arrabal Tango», Taller de Folklore «Ushpamanta», Zumba, Escuela de Hip Hop «Tribu Urbana», Taller de danzas del Centro de Jubilados y de Barrio San Jorge.

Párrafo aparte para el Ballet de Danzas Árabes «Rack Al Jamal» de San Francisco quienes deleitaron al público y dejaron contentos a todos con su destacada actuación.

En cuanto a los festejos por el día del animal, se  desarrollo un refuerzo de vacunación antirrábica a cargo del Veterinario Gerardo Enrico. Se colocaron alrededor de 100 dosis a perros y gatos.

Asimismo se llevó a cabo el registro de adopción a cargo del Refugio «Huellitas Felices». Se adoptaron 4 cachorros quienes a partir de hoy tienen nueva familia en Brinkmann.

Del mismo modo, se sortearon más de 20 cuchas, platos y alimentos confeccionados por los alumnos del Jardín de Infantes Manuel Belgrano turno tarde.

Otro de los coloridos estuvo a cargo del grupo Cáritas Infantil quienes realizaron una venta de ropa, mantas, chicas y correas recicladas para mascotas.

El destacado servicio de buffet estuvo a cargo de los alumnos de sexto año del Ipetym con una excelente venta de tortas asadas, bizcochuelos, pebetes y gaseosas frescas.

Como es habitual los espectadores presentes también pudieron disfrutar de un paseo de artesanos con todas las manualidades realizadas por ellos.

Los niños también tuvieron su espacio de juego y recreación con castillos y diversas actividades para disfrutar de la excelente tarde de domingo.

De esta manera Brinkmann disfrutó de una espectacular tarde previa al feriado, con una variada cartelera artística y actividades para todas las edades.

¡Feliz día de la danza y del animal!.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje