LocalesPoliciales

Lunes sin novedades de Rosso: A pesar del clima, sigue buscando en campo y montes en El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

En la fecha se lleva adelante la una nueva jornada de Búsqueda del desaparecido.

La búsqueda, se encuentra Coordinada por Jefe de Comisaria de Brinkmann y Grupo GERS Crio. Marcos Derfler con efectivos policiales Departamental San Justo (investigadores), Bomberos Voluntarios, encontrándose afectados en total de 22 efectivos.
Nuevamente se suma personal de K9, como así también se continúa realizando tareas investigativas con personal de la D.I.O. ( Dirección de Investigaciones Opertivas), del Ministerio Publico Fiscal.

(DOMINGO – 20 HS.) —–  Al termino de la sexta jornada de búsqueda, cuando se cumplen 10 días de la desaparición del empresario de Brinkmann, Raul Rosso, la búsqueda se centró en un campo en El Tío.

Al termino del domingo, el Comis. Marcos Derfler hablo con LA RADIO 102.9 y contó que “estuvimos trabajando intensamente en el campo donde llegó Rosso por negocios la semana pasada y donde las precisiones de los informes telefonicos dan cuenta que se activó por ultima vez el telefono del empresario, pero terminamos la jornada sin novedades”.

“Desde temprano trabajaron los perros que habia detectado olores, y con 30 personas barrimos el campo de grandes extensiones de monte y maizales, pero no hemos encontrado nada”, destaco Derfler.

Mientras tanto se tomó testimonio al propietario del campo, quien reconocio que Rosso lo visito por negocios.

Este lunes, feriado, la busqueda continuara en el mismo lugar.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje