Policiales

Conmoción en Laspiur: Un joven detenido por un hecho de abuso sexual

¡Compartir es demostrar interés!

La víctima es una profesora de Educación Física de 24 años que andaba en bicicleta por una calle del pueblo, cuando fue interceptada por este malandra que le quitó el celular, y luego todo derivó en un hecho repudiable», contó el intendente, Fernando Coassolo.
El Intendente anunció que el municipio contratará personal adicional para controlar a quienes arriben a la localidad y que ampliarán la cantidad de cámaras de seguridad con las que ya cuenta la localidad.
Además, los vecinos propusieron crear grupos de WhatsApp para potegerse entre todos y alertar a la policía ante un hecho de inseguridad.
El presunto depravado -que ya fue detenido- tiene 18 años y fue identificado como Franco Banega, es oriundo de La Francia y trabajaba en Laspiur.
«Estamos todos muy conmocionados: somos 3.000 habitantes y nos conocemos todos. La víctima logró escapar y pidió ayuda. Fueron los propios familiares del acusado quienes lo vieron regresar todo embarrado y dieron aviso a la Policía de que algo raro había ocurrido», relató el intendente.
El abusador fue detenido durante un allanamiento policial en un campo sembrado con soja en cercanías al cementerio de Laspiur, y fue la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco la que ordenó el arresto.
El Intendente de la localidad de Saturnino María Laspiur, encabezó una movilización con gran parte de los 3.000 habitantes del pueblo, por la violación de una joven de 24 años, informaron fuentes policiales.
Ayer hubo una reunión, en la ex parroquia del pueblo, con las autoridades políticas y policiales para analizar la situación.
La Voz de San Justo
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje