Deportes 2

Se desarrolló un nuevo “Torneo Regional de Atletismo”

¡Compartir es demostrar interés!

El mismo fue organizado por la Escuela Municipal de Atletismo de nuestra ciudad y reunió a más de 100 niños y niñas de diferentes localidades como Pozo del Molle, Las Varillas, San Francisco, Devoto, La Francia, El Tío y atletas de nuestra localidad.

El secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García informó que la jornada comenzó desde temprano con las inscripciones y un pre calentamiento para los atletas que llegaron desde la región.

“Fue una jornada muy linda porque pudimos poner en práctica todo lo aprendido en estos años de trabajo intenso. La jornada comenzó a las 9.30 y culmino cerca de las 16Hs para que los atletas regresen a sus domicilios a disfrutar del domingo en familia”, agregó García.

Pese al calor de la jornada, las actividades se desarrollaron con total normalidad. El servicio de buffet estuvo a cargo de 6to “Economía y Gestión de las Organizaciones” del Instituto Secundario Manuel Belgrano, con una gran feria gastronómica.

Por último el funcionario adelantó que el próximo encuentro regional de atletismo se desarrollará a fines del mes de Mayo en la localidad de El Tío donde participarán todos los atletas de nuestra ciudad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje