Educación

‘Combinados’, un varieté de malabares y humor que se presentó en el Teatrillo

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del sábado, se presentó en el Teatrillo Municipal la obra “Combinados”. Cientos de niños de nuestra ciudad y la región disfrutaron de los malabares y el humor de esta propuesta del Grupo Santuanimé de San Francisco.

“Combinados” es la propuesta teatral del grupo “Santuanimé” dirigida por Javier Goffré. Santuanimé es un grupo dedicado a la experimentación del malabar, del humor y de la manipulación de objetos con el fin de crear espectáculos propios. Los integrantes vienen de diferentes ramas del arte como la Plástica, el Cine, la Expresión Corporal, la Música. Trabajan cuidando y enfatizando el carácter estético de sus obras.

Se formó en el año 2003, a lo largo de estos años ha participado en festivales, salas, encuentros y eventos, con sus funciones: 450 Artistas, Eminautnas y ELArtista Invitada y Combinados, además de presentar diferentes rutinas individuales, dúo o trío en varietés y galas, y dictar seminarios y talleres dentro del arte del malabar.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que “Combinados” es una función en formato varieté en la que “Ela” y “Maca” van desarrollando diversos números malabarísticos mezclados con humor delirante y absurdo.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje