Policiales

Robó una camioneta en San Francisco y la estrelló en Sunchales

¡Compartir es demostrar interés!

Poco después de las 7 de la mañana del sábado, un llamado telefónico alertó a la policía sobre un accidente de tránsito ocurrido en Bolívar y Rotania, de la ciudad de Sunchales.

 

Allí se encontraba una camioneta Ford Ranger, dominio FLM-668, volcada sobre su techo, con las ruedas hacia arriba, luego de haber impactado contra una vivienda y derrumbar parte de la estructura de la misma.

Se comprobó que al mando de la misma iba un sujeto identificado como Gonzalo Algarbe, de 21 años, domiciliado en Sunchales, quien fue trasladado por personal del Servicio de Emergencias 107 hasta el hospital de esa ciudad, presentando escoriaciones en hombro izquierdo.

Desde el lugar, la policía local, solicitó en forma telefónica a la departamental de San Francisco información por el dominio del vehículo siniestrado, pudiendo establecerse que pertenecía a un hombre de 33 años, domiciliado en calle Juan B. Justo al 500 de San Francisco.

La víctima manifestó que la había dejado estacionada fuera de su domicilio con la llave de encendido colocada, el día viernes a las 19.

Los actuantes entablaron comunicación con la fiscal en turno, Dra. Mirna Segré, quien determinó la inmediata detención y posterior remisión a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela, iniciándose una causa por el delito de Hurto calificado; Daño y Daño a la propiedad privada y pública.

Fuente: Diario Castellanos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje