Policiales

Paradero: La Justicia sigue buscando a Maximiliano Sosa

¡Compartir es demostrar interés!

La policía Federal Argentina, a pedido de la Fiscalía de San Cristóbal y otras dependencias judiciales, elaboró dos progresiones de cómo serían las características físicas (aproximadas) del niño desaparecido el 21 de diciembre del 2015.

La imagen difundida realizada por especialistas, de como podría ser la fisonomía de Maxi a casi tres años de su desaparición.

Se mantiene la recompensa de un millón de pesos para las personas que puedan aportar datos concretos para encontrar al niño.

En tanto, Ariel Malagueño y la abuela del menor, Patricia Sayago, están acusados por los delitos de sustracción de persona menor de 10 años y falsa denuncia, todo en concurso real. Malagueño continúe en prisión preventiva.

Los delitos por los que se investiga a Patricia Sayago y Ariel Malagueño fueron cometidos entre el viernes 18 y el lunes 21 de diciembre de 2015 en la ciudad de Ceres. 
“La mujer investigada y un hombre mayor de edad con el que convivía, sustrajeron al menor -por entonces de tres años- del poder de su madre sin su consentimiento, lo retuvieron y lo ocultaron para luego desplazarlo a un destino desconocido, por lo cual todavía no se ha podido dar con el paradero del niño”, recordó la Fiscal Hemilce Fissore.
“El 21 de diciembre, Sayago se comunicó telefónicamente con la Comisaría de Ceres y denunció falsamente la desaparición de su nieto, a sabiendas de la inexistencia del hecho denunciado. Por eso también fue imputada por el delito de falsa denuncia”, recordó la fiscal.
Fuente: Radio Belgrano Suardi
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje