EducaciónLocales

Las Mil y una Noches se presentó a sala llena en el Teatrillo

¡Compartir es demostrar interés!

El fin de semana cerró con la presentacion a sala llena de la obra «Las Mil y una Noches» en el Teatrillo Municipal. Este do

En la noche del domingo y en el marco del ciclo de obras teatrales presentadas por el Gobierno de la Ciudad, se puso en escena “Las Mil y Una Noches”, una propuesta del Ballet Árabe Racks Al Jamal de San Francisco.

Cientos de espectadores, entre adultos y jóvenes, aplaudieron esta interesante propuesta artística y musical puesta en escena por un ballet árabe de sanfrancisqueños. Es la primera propuesta que invitó al disfrute con una novela épica, y el público acompañó muy bien.

La obra compuesta por música épica, contaba la historia de un Sultán que en venganza por la infidelidad de su esposa se volvió cruel y despiadado, tomando la decisión de desposar a una doncella cada noche y luego antes del amanecer, las mataba.

Una noche conoció a Sherazade, hija del visir del palacio, quien se presentó ante el Sultán y a través de sus danzas logró llamar su atención y sobrevivir mil y una noches. Durante aquel tiempo, ella se ganó su confianza y amor, convirtiéndose en su esposa y madre de sus hijos. De ese modo, salvó su vida y la de las doncellas del pueblo, volviendo así la felicidad al reino.

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje