Locales

«El Sol del 25 viene asomando! – Acto y Fiesta Patria

¡Compartir es demostrar interés!

Ya están en marcha los preparativos para las actividades que se desarrollarán el próximo viernes 25 de mayo en el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Las actividades comenzarán con el acto patrio a las 10.00 horas frente las instalaciones de la Escuela Primaria 25 de Mayo (en la esquina de calles Córdoba y 25 de Mayo). Dicho lugar será el sitio en el cuál se bailará el Pericón Nacional.

Luego, desde el mediodía, y como hace ya varios años, se desarrollarán los festejos de esta importante fiesta patria en el predio del Ferrocarril. Precisamente las actividades se desarrollarán en el Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi y el Viejo Galpón.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz informó que la entrada será libre y gratuita y se podrá disfrutar de las actuaciones de: “Los del Momento”, Sofía Álvarez Peralta, Ale Bonsegundo, Arturo Rasine y su conjunto chamamecero “Sacha Kausay”, Ballet Municipal de Danzas y elencos invitados.

“Además se pondrá a disposición un destacado servicio de buffet y cantina con comidas típicas para que los brinkmanenses festejen esta importante fecha patria del calendario”, agregó Argañaráz.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje