Agro

Villa María quiere organizar una “Semana Láctea” a partir de 2019

¡Compartir es demostrar interés!

lla María y su zona de influencia es uno de los principales polos lecheros del país, fundamentalmente por la gran cantidad de industrias lácteas situadas en esa región.

Con ese contexto y teniendo en cuenta que allí se hacen todos los años las Jornadas Lecheras nacionales, el intendente, Martín Gill, se animó a proyectar que, a partir de 2019, la cabecera del departamento General San Martín sea sede de una “Semana Láctea”.

“Le hemos planteado al Gobierno provincial, a las instituciones educativas y a referentes de distintos sectores de la cadena láctea, la organización de la Semana Láctea Nacional para 2019”, indicó Gill en el marco de las 12° Jornadas Lecheras realizadas este miércoles.

“Queremos poner a la lechería en la agenda central del país para, desde el interior, vincular a las cuencas lácteas de las provincias y pensar la lechería de los próximos años”, agregó el mandatario municipal.

Y completó: “En tiempos de incertidumbre como los que vivimos hoy, desde Villa María apostamos a la producción, el trabajo y la industria”.

Fuente: La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje