Locales

Biblioteca Pública Municipal continúa recibiendo la visita de niños de las escuelas

¡Compartir es demostrar interés!

Todas las semanas, los jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias, recorren las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal “María Esther Moretti de Chiabrando”, para conocerla, buscar libros, interesarse, y realizar distintos trabajos prácticos o de investigación.

En esta oportunidad, a lo largo de toda la semana los alumnos de los Jardines de Infantes 25 de Mayo, Manuel Belgrano y Domingo Faustino Sarmiento de ambos turnos realizaron una visita muy especial acompañados por sus docentes.

Allí, fueron recibidos por la secretaria de Educación y Relaciones Institucionales Ing. Natalia Bosio quién les dio la bienvenida y presentó a un grupo de jóvenes que realizaron una espectacular representación artística.

Se trata de “los reyes” Sofía Chicco y Franco Ambroggio y “las princesas” Camila Demachi y María Lila Castro quienes leyeron una historia y la representaron al pie de la letra.

“Los chicos estaban muy entusiasmados y se portaron excelente. Escucharon muy atentos la historia contada por los reyes y se divirtieron mucho con la representación”, manifestó Bosio.

Luego los niños continuaron con sus actividades en la biblioteca, realizando dibujos y conociendo un poco más las instalaciones de la misma.

El Gobierno de la Ciudad quiere agradecer a Sofía Chicco, Franco Ambroggio, Camila Demachi y María Lila Castro por haberse sumado a esta divertida actividad.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje