Locales

Jorge Lawson: “Hay que generar una clase empresarial que asuma riegos y aprenda a superar barreras”

¡Compartir es demostrar interés!

Lawson llegó a Brinkmann invitado por la Modalidad Economia del IMB para dar una charla a los estudiantes del colegio sobre emprendimientos.

El ex ministro de Comunicación de la última gestión delasostista, quien actualmente fue designado por el presidente Mauricio Macri en el directorio del Banco de la Nación Argentina brindo una conferencia de prensa y destacó que el mensaje que le baja a los chicos tiene que ver son su futuro. “Qué van a ser, que sientan lo que los moviliza, y brindarles las herramientas para encuentren mecanismos de emprendedores como forma de ser y forma de vivir, hacer bien el trabajo con la felicidad de hacer lo que uno ama”.

En cuanto a las herramientas brindadas, Lawson destacó trazar una ruta sobre la idea para determinar si es efectiva, analizar cómo la convierto en realidad, qué insumos tengo, la competencia, el mercado, cómo expandir, cómo inciden las redes sociales, los mercados tecnológicos, “animarme a imaginar el mundo que viene y si tengo las posibilidades”.

Sobre la actualidad del país, destacó que “el sector empresariado esta esperando que el Estado lo ayude, que lo subsidie, que le dé lo que él no se anima”.

“Hay que generar una clase empresarial que asuma riegos y aprenda a superar barreras. La inflación sí está. Hay que aprender a convivir, con tasas altas, con problemas que todos esperamos que algún día venga un mesías, esperando un presidente mago que nos solucione problemas, y que los problemas debemos solucionarlo todos juntos (…) apartando diferencias. El país se construye donde cada uno haga lo que le corresponde”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje