Locales

Mujeres Mutualistas y Cáritas lanzaron la «Campaña Tejiendo Voluntades»

¡Compartir es demostrar interés!

TEJIENDO VOLUNTADES, ESTÁ TEJIENDO SU CAMPAÑA SOLIDARIA 2018…

 

Este año 2018, la campaña de abrigos y frazadas, para los más necesitados, tendrá una actividad integrada. TEJIENDO VOLUNTADES será organizada en Brinkmann, de manera conjunta, por los grupos de Mujeres Mutualistas y Cáritas Parroquial.

 

La jornada se realizará el domingo 3 de junio, desde la hora 14.30, en el primer piso de la sede del club Centro Social y comprenderá distintas formas de colaboración: recepción de lanas, recortes de tela polar, frazadas y abrigos de distinta índole.

 

Se invita a toda la comunidad a participar, donando dichos materiales o prendas, y sumando también el aporte voluntario de tejedoras y costureras. Todo es válido, todo sirve para una tarde de esperanza que, con pequeñas acciones, generan grandes resultados.

 

Están invitados también a disfrutar de una jornada donde, además del trabajo, se compartirán mates, café o té con algunas exquisiteces de confitería. El resultado de todo lo que se obtenga, por medio de Cáritas Parroquial, será proporcionado a aquellas personas que las estén necesitando.

 

Cuando se unen voluntades, los objetivos no solo se logran sino que se amplían, como en este caso. La unión hace la fuerza y la fuerza de voluntad es la que permite acercar una mano caritativa que abrigue las carencias de quienes las padecen para afrontar el invierno.

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje