Regionales

José Simonella disertará en el II Pre Congreso de Ciencias Económicas

¡Compartir es demostrar interés!

El destacado economista, actual presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba y ex Gerente General de Bancor abrirá el evento que se desarrollará el lunes próximo en el Superdomo de nuestra ciudad.

El lunes 4 de junio, a partir de las 15.30 hs. en el Superdomo de San Francisco, se llevará a cabo el II PreCongreso de Ciencias Económicas del Centro de la República «Competitividad con Compromiso Social», organizado desde el IAPCS junto a la secretaría de Internacionalización de la UNVM, el Centro Universitario San Francisco (CUSF) y el Municipcio local, a través de la Secretaría Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo.

La actividad, cuya apertura se llevará a cabo a las 15.30 con la presencia de las autoridades universitarias y municipales, está destinada a estudiantes, docentes y graduados de las ciencias económicas, profesionales, representantes del sector empresarial, organizaciones sociales y público en general.

Además de la exposición del Lic. José Simonella, el evento contará además con la presentación del Lic. Ignacio Lástrico, quien es egresado de la UNVM y Gerente de la firma VENERANDA S.A en nuestra ciudad, quien expondrá sobre la puesta en práctica y la transferencia de los conocimientos aquiridos al campo de la acción; mientras que el cierre estará a cargo del estudio Pedemonte y Asoc., en el abordaje de la temática administrativa de los RR.HH.

Los interesados en participar deberán inscribirse personalmente en la oficina de Coordinación del CUSF de lunes a viernes de 14 a 19 hs. (Trigueros 151), por teléfono, comunicándose al  (03564) 439188, o enviando un email a: cusfco@gmail.com

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje