Regionales

Morteros: Bría y Nari respondieron el pedido de informe de la oposición

¡Compartir es demostrar interés!

En conferencia de prensa, el Intendente de Morteros Jose Bria, y el vice intendente Javier Nari explicaron la situación que comenzó ayer cuando Horacio Pastore solicitó copias de los recibos de sueldo de ambos ejecutivos. Pedido que fue denegado y se ofrecieron detalles sobre esta postura en conferencia.

“Todos los movimientos de dinero de la municipalidad pasa por visación del tribunal de cuentas, y Pastore tiene esa información. No tiene sentido que pidan eso (…) la información la tiene” explicó Nari.

La situación comenzó días atrás cuando el Concejal Sebastián Demarchi solicitó un informe sobre un decreto que autorizaba el aumento de sueldos del Intendente y vice por falta de auto para viajar.

Por tal motivo, el Tribuno de Cuentas de Unión por Córdoba requirió una nueva información pidiendo a disposición copias de los sueldos del Intendente, Vice y Jefe de Gobierno.

“Ante la negativa me presente junto al escribano público para que quede constatado en un acta donde se exponga el resultado del pedido” había explicado Pastore a los medios.

 

Gentileza Luciano Smut

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje