Policiales

Investigan robo ocurrido en una vivienda de Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Desde la Policía de Morteros brindaron un parte de prensa con las novedades del fin de semana.

En la tarde de ayer sábado personal policial tomo intervención en un incendio de una vivienda ubicada por Pje. Tofanelli al 400 del Bº centro. Trabajaron dos dotaciones bomberos quienes lograron rápidamente extinguir el siniestro. Tambien concurrieron al lugar el servicio emergencia SEM, que asistió a los ocupantes del inmueble, donde se registraron solo daños materiales, no hubo lesiones en las personas. Judiciamente intervino Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

*HECHO DE DELITO CONTRA LA PROPIEDAD* En horas de la tarde de ayer sábado, se toma conocimiento, de un hecho delictivo contra la propiedad, ocurrido en local de comidas rápida, ubicado por Bv. Belgrano en el sector del lago sur. Interviene Fiscalía local.

*MORTEROS ROBO DOMICILIARIO* Personal policial investiga un hecho contra la propiedad, ocurrido en horas de la madrugada del domingo, en una vivienda de B° Urquiza propiedad de la familia LEIVA. Se da participación a la Fiscalía de instrucción de Morteros.

*MORTEROS DOMINGO 17:20 HS (RECUPERO DE MOTO SUSTRAÍDA Y MASCULINO DISPOSICIÓN FISCALIA)* Se recibe llamado al 101 que por ruta Pcial. N 1 hacia la loc. de Suardi (Pcia de Sta Fe.) circularian 02 motocicletas y una sería posiblemente sustraída, inmediatamente se comisiona móvil, constatando que por ruta antes nombrada a la altura de acceso a Morteros circulaban dichos rodados, pudiendo detener la marcha siendo 01 motocicleta Yamaha Crypton, color negra sin plásticos y s/d la cual era conducida por el llamado *NICOLAS ALEJANDRO OCAMPO (29)*, por lo que se procede al traslado de las personas y rodados hasta la sede policial. Se consulta estado de motor y chasis de la motocicleta Yamaha cripton a la departamental San Justo informando que perteneceria al llamado *FRANCO MIGUEL PINO* de la Loc. de Sunchalez (Pcia de Sta Fe) por lo que se procede a averiguar a dicho lugar, informando que la misma fue sustraída con fecha 30-05-18 por lo que se le da participación a la Fiscalia de inst. quien impartió la directiva de que *OCAMPO NICOLAS* quede alojado detenido PSA » Encubrimiento» a disposición de dicho magistrado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje