Locales

Día del Medio Ambiente: Brinkmann “tiene la forestación más linda e importante de la región»

¡Compartir es demostrar interés!

En las instalaciones del Teatrillo Municipal, se desarrolló en la mañana de martes una disertación sobre el crecimiento de las ciudades y el cambio climático que ellas generan.

“Concientizar requiere de mucho tiempo, pero es una menara de empezar a trabajar con los chicos. Son el hoy. Si no logramos comprender el impacto que generamos en el medio donde vivimos será más difícil y lento cuando culminen la universidad, o cuando sean los futuros dirigentes” explicó el Ingeniero Agrónomo Elver Ferraresi encargado de brindar la charla.

La charla estuvo destinada a alumnos del nivel medio de todas las escuelas de Brinkmann. Participaron alumnos de 5º año del Instituto Secundario Manuel Belgrano, alumnos de 5º año del IPETyM Nº262, y alumnos del nivel medio de la Escuela Especial Siloe.

Consultado sobre cómo esta Brinkmann en cuanto al desarrollo demográfico, y al impacto ambiental, Ferraresi afirmó que la ciudad “tiene la forestación más linda e importante de la región… Esto marca una tendencia que indica la responsabilidad de cuidarlo y planificar el crecimiento de nuevos lugares y la creación de nuevos espacios verdes”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje