Entregan equipos para CiDi Express a municipios de San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, entregó en El Arañado, departamento San Justo, equipamiento informático y fotográfico para la implementación de Centros de Constatación de Identidad Express (CCI Express) en seis municipios de la zona de manera que, los vecinos puedan tramitar el nivel 2 de Ciudadano Digital sin necesidad de trasladarse a otras localidades.

Firmaron convenios los representantes de El Tío, Marull, Tránsito, Villa Concepción del Tío, Plaza Luxardo, Toro Pujio y la localidad anfitriona, El Arañado. Además, estuvieron presentes los intendentes de El Fortín y Las Varillas.

Al hablar ante los jefes comunales, Giordano destacó la modernización del Estado impulsada por el gobernador Juan Schiaretti. “El gobernador nos pidió agilizar el proceso de modernización del Estado para ofrecer mejores y más rápidos servicios a la gente”, recordó.

Se refirió también a la importancia de que estos avances lleguen a todos los cordobeses más allá de su lugar de residencia: “Estamos convencidos que la mejor manera de implementarlos es hacerlo armoniosamente junto a municipios y Provincia para integrar digitalmente al ciudadano y que todos tengan los mismos beneficios y ventajas de las grandes ciudades”.

Al término del encuentro con los intendentes, Giordano se reunió con empresarios de la zona del rubro alimenticio, metalmecánico y construcción de silos.

Sobre CiDi express

Con la cuenta de Ciudadano Digital verificada (también conocida como Nivel 2) se pueden realizar trámites como autogestiones online de Rentas, Catastro y del Registro de la Propiedad; acceder a la información personal, tributaria, ya sea como empleado del Gobierno de Córdoba, ciudadano, beneficiario de programas o proveedor de la Provincia, entre otros.