Regionales

Axel Kicillof llega a Morteros este viernes

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco de una gira por la provincia de Córdoba, Axel Kicillof, ex ministro de Economía de la Nación durante el último gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y actual diputado nacional por el movimiento kirchnerista Unidad Ciudadana, visitará Morteros este viernes 8 de junio.

Kicillof estará acompañada por la referente del kirchnerismo provincial, Gabriela Estévez, y Andrés Romero, al frente de la fuerza kirchnerista, a nivel local.

E recorrido comenzará en el norte del departamento San Justo donde se reunirá con tamberos de la zona y miembros de los gremios ligados al sector lechero como Atilra, Atlara y Apla. Para luego desde las 14:30 brindar una conferencia de prensa en la ciudad de Morteros. 

A las 17, tras arribar a San Francisco, visitará dos pymes locales y luego dará una conferencia de prensa a las 18:30 en el salón «Dante» (Av. Libertador Norte e Iturraspe).

Para cerrar su primera visita a la ciudad, desde las 20 también en el salón «Dante», Kicillof brindará una charla abierta.

Desde Unidad Ciudadana San Francisco indicaron que se habilitará un sistema de reserva online para poder acceder a la charla del ex ministro de Economía, plataforma que estará disponible en la fanpage de Facebook  de La Cámpora San Francisco. 

 

Fuente: LA VOZ DE SAN JUSTO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje