Policiales

Morteros: Hombre detenido a disposición de Fiscalia

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial en la jornada de ayer, pasado el mediodía logró la detención de una persona de sexo masculino, mayor de edad sobre el cual se encontraba vigente una orden de detención, librada por la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad por un hecho de robo ocurrido el pasado fin de semana, siendo trasladado a sede policial y quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Personal policial en la noche de ayer tomó participación en un accidente de tránsito en Bv. 25 de Mayo y Las Heras, protagonizado entre un Renault Logran, color gris dom. NHG-006 conducido por el llamado *MIGUEL GRAMAGLIA (53)*, el cual circulaba por calle Las Heras con sentido de N a S y por causas que se investiga es colisionado por una motocicleta marca Honda CB 190 color amarilla y negra dom. AO66ZLD conducida por *FERNANDO BARRAZA (37)* el cual circulaba por calle Bv 25 de mayo de E a O. Tambien intervino el servicio de emergencias SEM trasladando al conductor del rodado menor al hospital local. Según los facultativos, dieron a conocer que presentaba Traumatismo de cráneo leve con mareos y pérdida de conocimiento, quedando internado en observación. Se da participación a la Unidad judicial de esta ciudad.

Personal policial de Morteros llevando a cabo diligencias investigativas en relación a un hecho delictivo ocurrido durante el pasado fin de semana en esta ciudad, y en la cual existe una persona detenida, se logró establecer y secuestrar dinero en efectivo que podría estar vinculado a la causa que se averigua. Procediendo al secuestro del mismo y entrega del procedimiento en sede judicial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje