Policiales

“Boqueteros” ingresaron a fábrica de San Francisco: robaron dólares y cheques

¡Compartir es demostrar interés!

El hecho se registró en la madrugada de este viernes en la planta de la firma en el Parque Industrial. Los delincuentes, que contarían con un fuerte apoyo logístico, realizaron un hueco en el techo de una oficina donde se encuentra la caja fuerte.

 

Una “banda de boqueteros” de al menos cuatro o cinco individuos irrumpió esta madrugada en la fábrica Frontera Living ubicada en el Parque Industrial y atacó la caja fuerte del lugar, se llevaron efectivo, cheques y dólares, según informaron desde la Policía.

El hecho se registró alrededor de las 0:30 de este viernes en la planta de calle Marcos Nicolini al 1400 del Parque Industrial. Allí según fuentes vinculadas a la investigación ingresaron realizando un boquete en el techo de una oficina donde se encontraba la caja fuerte y lograron su apertura ocasionando un gran desorden. Se robaron dinero en efectivo, dólares y cheques, que hasta el momento no fue precisado el monto. Algunas estimaciones extraoficiales hablan de una sustracción de al menos 300 mil pesos.

El lugar posee cámaras de seguridad por lo que se pudo observar a al menos cuatro individuos con un fuerte apoyo logístico y un gran manejo de herramientas que se movieron con total “profesionalismo”, sostuvieron fuentes policiales.

Personal de la División Investigaciones se encuentra trabajando en el hecho, analizando todas las pruebas recabadas.

 

Fuente: EL PERIODICO

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje