EducaciónLocales

Festival Pensar con Humor – «Cherca» Prietto actuó en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En el marco del «XII Festival Pensar con Humor» se presento en la noche del domingo en Brinkmann el humorista cordobes Sergio «Cherca» Prietto, ante una sala del teatrillo colmada en un 80% y que festejó las humoradas del standapero cordobes.

Recordamos que esta obra pertenece al XII Festival “Pensar con Humor” que pone en marcha la Agencia Córdoba Cultura del Gobierno de la Provincia de Córdoba y que a lo largo de cuatro días se presentan distintas ofertas culturales en todo el territorio provincial.

Sergio “Cherca” Prieto es un destacado actor, guionista, humorista y docente, famoso por ser uno de los precursores del Stand Up en Córdoba. Es un verdadero profesional del humor, y actualmente presenta su aclamado espectáculo de Stand Up en distinguidos eventos y reuniones sociales, en fiestas y festivales, en casinos y en teatros y escenarios de todo el país, donde la gente lo aplaude fervientemente de pie.

Recordamos que esta presentación da apertura al mes de patronales en nuestra ciudad. En los próximos días se presentará el programa completo de actividades para junio.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje