Provinciales

Schiaretti se reunió con la Asociación Empresaria Argentina

¡Compartir es demostrar interés!

El gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, mantuvo hoy un encuentro con el grupo de empresarios de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), en la ciudad de Buenos Aires.

El motivo del mismo fue compartir una charla sobre la visión de la realidad nacional, así como la situación y perspectiva del desarrollo económico y social de la Provincia de Córdoba.

La reunión se desarrolló en el marco de un almuerzo, y el mandatario fue invitado por el presidente de la entidad, Jaime Campos.

Asociación Empresaria Argentina (AEA)

La principal característica de AEA es la participación personal de los titulares de las empresas más importantes del país en el análisis de políticas públicas de interés general.

Los miembros de la Asociación dirigen empresas que, en conjunto, facturan 53.000 millones de dólares, exportan por 9.604 millones de dólares y emplean a 240.000 Personas.

La Asociación Empresaria Argentina (AEA) fue fundada el 28 de mayo de 2002 por iniciativa de un conjunto de empresarios con el objetivo de “promover el desarrollo económico y social de la Argentina desde la perspectiva empresaria privada, con especial énfasis en el fortalecimiento de las instituciones necesarias para tal fin.” (Estatuto de AEA).

La Asociación es dirigida por su Presidente, y una Comisión Directiva que se reúne mensualmente.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje