Policiales

Camionero denunció que fue asaltado en Las Varas y abandonado en Córdoba

¡Compartir es demostrar interés!

El conductor de un camión oriundo de la provincia del Chaco, denunció ante una Unidad Judicial de la ciudad de Córdoba haber sido asaltado mientras se encontraba en una estación de servicios de la localidad de Las Varas.

El trabajador denunció que le sustrajeron su camión y que a él lo abandonaron en la zona de barrio San Vicente, en la capital provincial.

El hecho, de acuerdo al relato efectuado por el chofer del vehículo, habría ocurrido cerca de las 2 de la madrugada del pasado sábado en la estación de servicios ubicada en el acceso norte a la localidad de Las Varas. El hombre dijo que paró en el lugar para pernoctar cuando fue abordado por al menos tres sujetos que cubrían sus rostros con camperas. Éstos, luego de amedrentarlo con armas de fuego, lo obligaron a ascender a un automóvil con el que emprendieron viaje y lo abandonaron en una zona rural cercana a la capital provincial.

La víctima de este presunto hecho de piratería del asfalto dijo que caminó unos 20 kilómetros hasta llegar a la Unidad Judicial en la que radicó la denuncia.

El sábado, en horas del mediodía, el comisario Ariel Figueroa, a cargo de la comisaría de Las Varillas, ubicó a la altura del kilómetro 110 de la Ruta provincial 13, en jurisdicción de El Arañado, el camión robado -un Fiat Iveco blanco, dominio JFQ-458, con un semirremolque tanque -dominio HQN-471- ya sin su carga de aceite refinado, el cual se encontraba estacionado a la vera de la ruta.

La Policía secuestró el vehículo que con custodia policial fue trasladado a la dependencia de El Arañado, en tanto se aguardaba que responsables de la empresa, con sede en la provincia del Chaco, aportaran la documentación del camión.

Por otra parte, en la fiscalía de instrucción de Las Varillas se esperaba que desde Córdoba se remitiera el expediente con lo denunciado por el camionero, a los fines de poder adjuntar el sumario iniciado en la capital provincial a la investigación que se lleva adelante en nuestra región ya que el principal hecho delictivo se habría producido en jurisdicción de esta fiscalía.

Las cámaras de vigilancia del lugar dan cuenta que el camión se puso en marcha cerca de las 4 de la madrugada del día sábado, imágenes que ya estarían en poder de los investigadores.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje