Provinciales

Comienza la XIII Reunión Institucional de la Región Centro

¡Compartir es demostrar interés!

Más de 300 funcionarios de todas las áreas de gobierno de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos debatirán, desde hoy, políticas de integración de las tres provincias, en el marco de la XIII Reunión Institucional de la Región Centro que sesionará en la ciudad de Córdoba. El encuentro culminará el miércoles 13 de junio con una reunión de los gobernadores Juan Schiaretti, Miguel Lifschitz y Gustavo Bordet y el posterior acto de clausura que se realizará en el Centro Cívico del Bicentenario.

La apertura de la reunión se realizará este martes, a las 12 horas, en la Capilla del Paseo del Buen Pastor. Luego los participantes sesionarán en comisiones temáticas en el Palacio Dionisi, la Agencia Córdoba Joven y la Legislatura provincial. Además, en el Museo Emilio Caraffa se reunirán los Foros de la Sociedad Civil de la Región Centro.

La Reunión Institucional de la Región Centro es el encuentro anual que realizan las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe para evaluar las actividades desarrolladas durante el último período y programar políticas comunes futuras. Participan de los plenarios de las comisiones de trabajo funcionarios de los tres gobiernos y las organizaciones de la sociedad civil reunidas en los foros de Entidades Empresarias; Universidades; Organizaciones del Trabajo; y Profesionales. También sesionará en el encuentro la Comisión Parlamentaria Conjunta.

El encuentro culminará el miércoles 13 con un acto que encabezarán los tres gobernadores en el Centro Cívico. En la oportunidad, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, traspasará la Presidencia Pro Tempore de la Región Centro a su par de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje