Policiales

Se va Cabral y Nélson Márquez asume como Vice Jefe de la Departamental San Justo

¡Compartir es demostrar interés!

El comisario inspector, Carlos Alberto Cabral, que venía desempeñándose como jefe de la Zona de Inspección 1 con asiento en nuestra ciudad, y que eventualmente ocupaba la vicedirección de la Unidad Departamental San Justo, pasará a partir de ahora a formar parte de la conducción de la Unidad Departamental Punilla, con asiento en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Fuentes cercanas al despacho del titular de la Dirección General de Departamentales Norte, confirmaron que la decisión habría sido tomada por parte del comisario general Félix Quinteros, a partir de las denuncias que se radicaron en contra del oficial jefe por supuestos casos de abuso en perjuicio del personal policial femenino que prestaba servicios en la comisaría de la ciudad de Las Varillas.

Cabral, quien se encontraba hasta ayer en uso de la licencia adeudada, dejó de este modo la Departamental San Justo en la que realizó la mayor parte de su carrera policial.

Nacido en la localidad de Río Primero, durante más de diez años estuvo destinado en la comisaría de la ciudad de Arroyito. De allí fue trasladado a Las Varillas y últimamente se encontraba en nuestra ciudad.

En reemplazo del comisario inspector Cabral en nuestra ciudad asumió el comisario inspector Nelson Márquez, quien proviene de la Departamental Ischilín, en tanto que al frente de la comisaría de distrito San Francisco lo hizo el comisario Víctor Robledo, quien anteriormente prestaba servicios en la Departamental Pocho.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje