Locales

‘Hacia la equidad global’: Rubén Tealdi disertó en Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

“Hacia la Equidad Global” fue el tema central de la charla y degustación de vinos que se realizó en la tarde de lunes en el Teatrillo Municipal de nuestra ciudad, encabezada por Rubén Tealdi, en el marco de las actividades programadas por los festejos patronales.

Tealdi actualmente se dedica a la producción de vinos, pero se desarrolló profesionalmente como publicista y es allí donde nace esta idea de rotar el mundo 90°.

“El objetivo es concientizar al mundo que podemos dar un gran paso hacia la equidad global con solo girar 90° la imagen de nuestro planeta” explicó.

Esta nueva idea supone cuestionarnos posturas o mandatos culturales que por simples y cotidianos no dejan de tener un trasfondo o raíz de injusticia para la humanidad.

“Nuestro desafío es crear y/o difundir material educativo desde este punto de vista” apuntó.

De la charla, participaron autoridades municipales, directivos de instituciones educativas, alumnos del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano, y público general.

Luego de la disertación, Tealdi agasajó a los presentes con una degustación de vinos producidos en su bodega localizada en Victoria, Entre Ríos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje