Provinciales

Supervisores, directivos y docentes se capacitaron en cooperativismo escolar

¡Compartir es demostrar interés!

Los supervisores, directivos y docentes vinculados al desarrollo del cooperativismo y mutualismo educacional, participaron de distintas actividades formativas destinadas a la constitución de emprendimientos asociativos escolares.

Las dos jornadas previstas para este año se desarrollaron en el Salón de Luz y Fuerza de Villa del Rosario. El objetivo de la actividad fue orientar a los integrantes de las instituciones educativas que posean proyectos colaborativos, en los procesos de conformación de cooperativas y mutuales escolares. Además, se pretende potenciar aún más el desarrollo del cooperativismo educacional como dispositivo de acción transformadora en el interior cordobés.

En este ciclo, que cerrará el 15 de marzo del próximo año, los participantes deberán presentar, a modo de trabajo final, los avances de sus proyectos de constitución de cooperativas y mutuales escolares poniendo en práctica todo lo visto durante los sucesivos encuentros. Para ello las actividades serán dictadas por personas especialistas en el tema.

Estas primeras jornadas tuvieron a cargo de la coordinadora del Departamento de Cooperativismo y Mutualismo Escolar, Griselda María Gallo, y la profesora Erika Hepp.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje