Policiales

Suardi: Camioneta embistió a tractor con desmalezadora

¡Compartir es demostrar interés!

En Suardi, siendo las 8:30 de este viernes, la Policia intervino a raiz de un llamado que daba cuenta de un accidente de tránsito ocurrido sobre  Ruta Provincial Nº 23, a escasos kilómetros al Norte de esta ciudad de Suardi, siendo los involucrados una camioneta y un tractor.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron que la pick up se encontraba con sus cuatros rueda hacia arriba y su frente al cardinal Sur-Oeste y el tractor con desmalezadora también siniestrado. El tractor se ubicó tras el impacto sobre la banquina con su frente al Norte y la desmalezadora sobre la ruta junto a una de las ruedas del tractor,Según pudo contar a los uniformados HUGO HECTOR CORONEL, de 61 años, manifestó que conducía el Tractor Marca MASSEY FERGUSON 1175 y fue impactado por la camioneta marca CHEVROLET S10, Tipo PICK-UP DOBLE CABINA conducida por ANDRES BAIMA, de 38 años de edad, haciéndolo como único ocupante; observándose en el misma un impacto en su costado Izquierdo más precisamente en su trompa.

Seguidamente arribó la ambulancia de los Bomberos Voluntario quienes trasladaron a los protagonistas del accidente al Hospital Local «Dr. GIMENEZ». En dicho nosocomio, el Dr. JAVIER PEREZ dictaminó en CORONEL lesiones de carácter leve y no constatando lesiones en BAIMA.

Fuente RADIO BELGRANO
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje