San Guillermo: un motociclista murió luego de ser arrollado por dos autos

¡Compartir es demostrar interés!

Un motociclista, identificado por la Policía como José Luis Sandoval, murió luego de sufrir un accidente en su moto en San Guillermo. Producto de esto quedó tirado en la ruta donde posteriormente lo atropellaron otros dos autos.

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado a las 5, sobre la ruta provincial 23 en la esquina con calle Jujuy en San Guillermo. Sandoval, era oriundo de la provincia de Chaco pero estaba domiciliado en la localidad de Villa Trinidad.

Sandoval conducía una motocicleta Honda CG 150 Titán, color rojo y la otra con la que protagonizaron el primer accidente no pudo ser identificada, informaron fuentes policiales.

Producto de esto el hombre quedó en la ruta herido y después fue atropellado por dos vehículos. Primero fue impactado por una camioneta Toyota Hilux, color gris, conducida por Roberto Racetto quien iba acompañado por una mujer y un niño. Posteriormente otro auto impactó en el cuerpo de Sandoval, en este caso un vehículo VW Gol Trend, color blanco conducido por Joaquín Bottero.

El motociclista luego de esto falleció a consecuencia de diversos politraumatismos, mientras que los otros conductores no sufrieron lesiones, resaltó Radio Belgrano Suardi.

Las causas por las que se produjo el primer accidente entre las motos son investigadas por la Policía quienes también procuran dar con el paradero del otro motociclista involucrado.